Mal empezó el equipo masculino del club de primera división de kayak polo. Se desplazaron a San Pedro del Pinatar, Murcia, con las máximas aspiraciones por los resultados de la temporada anterior y el balance de los entrenamientos de esta. Con el primer partido ya empezó a torcerse la cosa, empate con Arcos, recién ascendido y último clasificado a la postre. Continuó la racha con las derrotas frente a Rodeira, 1-5, y contra Castellón 1-3. En el último partido del grupo vencieron 7-6 a Picassent y luego en las semis y final para los puestos del 5º al 8º vencieron por un gol a los ferrolanos del Copacabana y a los valencianos de Alacuás. Un quinto puesto muy alejado de las expectativas generadas la temporada pasada y que obliga a realizar muy buenos resultados en los tres torneos que restan de la Copa de España.

El torneo lo ganó Castellón a  Vallehermoso Retiro dejando la tercera posición a Rodeira

El equipo femenino viajo junto al equipo de chicos a disputar la Copa. Inmerso en una renovación de la plantilla demostraron seguir siendo muy competitivas. Finalizaron en la sexta posición en una Ligua compuesta por 12 equipos, un nuevo record de participación. Las chicas novatas mejoran torneo a torneo y seguro que irán asumiendo mas protagonismo en el equipo.

Volvió a ganar esta prueba las anfitrionas, Pinatar en la final a Picassent y en la final para terceras y cuartas se impuso Alacuás a las gallegas del Penedo.