Noticias2024-01-01T15:26:11+01:00

NOTICIAS


 

Las chicas gana el cuarto torneo de primera división

Finalizó la Liga Nacional de kayak polo de primera división masculina y femenina con el cuarto y último torneo que se organizó en el embalse de Castrelo do Miño en Orense el primer fin de semana de Junio. El equipo de chicos del club acabó tercero en su grupo. Perdió contra Rodeira y Málaga pero ganó a Burriana y Piraguamadrid. Con estos resultados paso a las semifinales bajas donde se disputan los puestos 5º a 8º. Perdieron la semifinal contra Alacuás y luego contra Piraguamadrid. Acabaron en un discreto octavo puesto y con los puntos de las clasificaciones de los

10 junio, 2026|Noticias|0 Comentarios

Tres cadetes del Ciencias los mejores de España

Otro gran fin de semana de nuestros palistas, en esta ocasión, los cadetes. En el río Duero, debajo de la ciudad de Zamora, el viernes 29 de mayo se proclamo campeón de España de Short Race nuestro cadete Gael Pavón a bordo de su canoa. La short race, mal llamada en España “maratón corto” es una carrera de 3 kilómetros con un explosivo porteo a la mitad. La medalla de plata fue a parar a su compañero Bruno. El sábado por la mañana se alargaba la competición, se disputaba el campeonato de España de maratón, para los cadetes 11 kilómetros.

3 junio, 2026|Noticias|0 Comentarios

Las chicas terceras y los chicos sextos en la tercera cita de 1ª división de KP

Los chicos y chicas de primera división nacional de kayak polo compitieron este fin de semana, 9 y 10 de mayo, en Castellón el tercer torneo de la liga. Se celebró en las instalaciones del Real Club Náutico de Castellón el torneo de las dos ligas , la masculina y la femenina denominada Iberdrola. Los chicos en la primera fase ganaron a Piraguamadrid y a Burriana pero perdieron contra Málaga y Rodeira. Estos resultados les llevaron a disputar las plazas 5ª a 8º. Ganaron a los valencianos de Alaquás para pasar a disputar el 5º o 6º puesto contra los

11 mayo, 2026|Noticias|0 Comentarios

Medallas en kayak cross y kayak polo con l@s sub-21

Este fin de semana, 2 y 3 de mayo la vitrina del club ha pedido ampliación. En la 1ª Copa de España de Kayak Cross celebrada en el Parc Olímpic del Segre el la localidad ilerdense de la Seu d'Urgell se subió al segundo escalón del podium Leyre Avila. Esta modalidad olímpica de aguas bravas, en la que se desciende simultáneamente con tres rivales y debes superar una serie de puertas lleva ya unas temporadas contando con Leyre como una de sus promesas a nivel nacional. Esta medalla confirma su buen hacer y recompensa el sacrificio en las aguas bravas.

3 mayo, 2026|Noticias|0 Comentarios
Ir a Arriba