Noticias2024-01-01T15:26:11+01:00

NOTICIAS


 

Nacional de maratón. Lorena García al Europeo

El campeonato de España de maratón se disputo en el embalse de Castrelo do Miño que retiene las aguas del Miño pasado Orense el fin de semana del 8 y 9 de junio.El sábado compitieron las embarcaciones individuales en K1 y C1. Las cadetes Luna Klett y Paloma Claros, el juvenil Javier Fernández y el sub-23 Pablo Martín. Todas ellas entrando en puntos.Noelia Sánchez en C1 sub-23 entró en meta en tercera posición y se llevo a casa la medalla de bronce y Lorena García, juvenil, entró segunda muy cerca de la primera y se colgó la medalla de plata.

17 junio, 2024|Noticias|0 Comentarios

Los de segunda muy cerca de su objetivo.

El primer fin de semana de junio tocó desplazamiento a Valdepeñas, Ciudad real. Los premiados fueron los palistas del equipo de kayak polo de segunda división masculino para disputar el tercer torneo de su división. Junto a los clásicos. Koke, Abel, Carlos y Marcos formaron el equipo los chavales del equipo sub-16, Alex Molina, Samu Arbeloa y Mateo Alonso. De esta forma los mas jóvenes tuvieron minutos en una categoría mas exigente que la que les corresponde por edad.El Ciencias finalizó en séptima posición acercándose mucho al objetivo marcado para esta temporada, la permanencia.

17 junio, 2024|Noticias|0 Comentarios

Palistas Ciencias por el mundo

En las últimas semanas mucho se han movido los equipos de kayakpolo y el de aguas tranquilas del club. Empezamos por los poleros.Se fueron a Alacuast , Valencia, las chicas sub-16 a disputar el primer torneo de la liga de esta categoría. Finalizaron sextas.Los chicos de segunda división jugaron el segundo torneo de su liga otra vez en Arcos de la Frontera, Cadiz. Se tuvieron que reforzar con Mateo Alonso, jugador sub-16, que ayudo a cumplir el objetivo de obtener puesto que no implique descenso, octavos. Los chicos sub-16, también en segundo torneo de su liga y

18 mayo, 2024|Noticias|0 Comentarios

Segundos torneos de liga para los chicos y chicas senior

Otro fin de semana de desplazamiento de los equipos de kayak polo del club a Arcos de la Frontera, Cadiz. En esta ocasión, 20 y 21 de abril, les toco a los chicos de primera división, segundo torneo y a las chicas de segunda división, también su segundo torneo. Los chicos finalizaron el torneo en sexta posición y las chicas en quinto lugar.Con este torneo se supera la mitad de la competición y se afrontan los dos últimos torneos de las dos categorías.

18 mayo, 2024|Noticias|0 Comentarios
Ir a Arriba