NOTICIAS
Buenos resultados en el nacional de medio maratón
Se celebro el Campeonato de España de medio maratón los días 25 26 de abril en el río Tajo a su paso por Aranjuez. Se desplazó el equipo de aguas tranquilas del club las dos jornadas, sábado tarde y domingo por la mañana. El sábado participaban los cadetes y los veteranos. Entre los resultados destacar la medalla de oro y el título de campeón de España de Bruno de la Sierra en C1 en la categoría cadete y la de bronce, también en canoa, pero de categoría juvenil. El domingo Noelia Sánchez consiguió otra medalla, también en canoa, en la
Las pequeñas de polo a Valencia y los de pista a Sevilla
Para la primera concentración de palistas sub-21 la RFEP ha convocado a cuatro de nuestras chicas. A esta concentración le seguirán otras donde se perfilará el equipo definitivo para afrontar las competiciones internacionales de esta temporada. Esperemos que sigan contando con ellas hasta el final el proceso. Las protagonistas son Chiara Pérez, Clara Ferreira, Leyre Avila y Elena Nicolas que posan por este orden en la foto adjunta. En paralelo pero en la dársena del Guadalquivir en la Cartuja de Sevilla, se desplazaron los pequeños, jóvenes promesas los llama la federación nacional, a disputar el Campeonato de España de
Los chicos de Segunda División de KP repitan séptimo puesto.
La liga nacional de segunda división de kayak polo celebró su segundo torneo el fin de semana del 18 y 19 de abril en Fuengirola, Málaga. Repitieron el séptimo puesto del primer torneo, posición que nos acerca al objetivo de mantener la categoría al tiempo que da la oportunidad a nuestros jóvenes de acumular minutos de juego en la categoría de plata del kayak polo nacional Después de un sábado de mal juego, el domingo se mejoró bajo la dirección del capitán, Victor Sánchez, y apoyados desde la orilla por Ramiro Martínez que ha dejado paso al agua a los
Segundas y cuartos en el segundo torneo de primera de kayak polo.
El fin se semana del 11 y 12 de abril se disputó el segundo torneo de la Liga Nacional senior de primera división de chicas y de chicos de Kayak Polo. La sede elegida por la federación española fue Lo Pagan, en el Mar Menor, Región de Murcia. Las chicas afrontaban su segundo torneo en la máxima categoría con el objetivo de mejorar el magnifico cuarto puesto del primer torneo. Jugaron muy bien todo el fin de semana. En el grupo inicial ganaron dos de sus partidos y perdieron contra Málaga. Con estos resultados pasaron como primeras de grupo



