Magníficos resultados de los palistas del equipo de aguas tranquilas que disputaron el fin de semana del 9 y 10 de marzo el Campeonato de España de Invierno en el Guadalquivir a su paso por Sevilla.
La suma de los puntos obtenidos por cada uno de los palistas llevo al club al puesto número 25 de la clasificación general de clubs, puesto que supera los obtenidos en este campeonato en todas nuestras participaciones.
La mañana del sábado estaba reservada a las clasificatorias, las pruebas de 3000 metros donde la inscripción supera los 70 deportistas por categoría. Se quedaron fuera de la final de 5000 metros un los chicos en K1, juvenil, sub-23 (por dos segundos¡¡¡) y el senior. Entró la chica K1 juvenil y el otro K1 hombre sub-23.
Ya en las finales del sábado tarde Jimena de la Sierra se clasificó 54ª en la final de K1 juvenil.
El domingo por la mañana las chicas en canoa abrieron el turno de finales. La juvenil Lorena García se clasificó séptima de España y la sub-23 Noelia Sánchez la 11ª pero fuera de control. Un poco mas tarde en canoista Juan Solanas, sub-23, entró 16º sumando otro puñado de puntos. Finalizando la jornada Alvaro Rodriguez levantó de la grada a su club de fans al sprintar para conseguir el puesto 13 entre los canoistas senior.
Las kayakistas Claudia del Campo en sub-23 y Emma del Álamo en senior se clasificaron en sus carreras en los puestos 39 y 40 y Pablo Martín el 45 en sub-23.
También compitieron los veteranos Miguel Granados y Javier Gómez, los dos 23º en la regata individual de sus categorías y séptimos en la del “mas joven” en K2 y Gina Calvo que sufrió un vuelco.
Un gran fin de semana en Sevilla en el que los resultados pusieron la guinda.
Fotografía: Jonas Pravia
Deja tu comentario