Este fin de semana se disputo el Campeonato Autonómico de Invierno de aguas tranquilas en Aranjuez sobre la distancia de 5000 metros. El sábado participaron los mayores, categorías juvenil, sub-23, senior y veteranos. Los resultados mas importantes los lograron Alvaro Rodríguez en Canoa senior que finalizó segundo después de una de sus características remontadas y en la misma posición los veteranos Miguel Granados y Javi Gómez también ambos con sus características estrategias, salir como cohetes y sobrevivir hasta la meta. Muy cerca de las medallas estuvieron Claudia del Campo MS23K1, Noelia Sánchez MSC1 y Alicia Villegas MJK1 que fueron cuartas en su categoría.
El resto del equipo, Juan Solanas, 8º en HJC1. Iker Leguizamon, 7º, Pablo Martín, 9º, y Adrián Juanicotena 12º en HS23K1. Completan la lista los veteranos: Javier 7º, Jesus 5º, Pepe 5º y Enrique 6º, cada uno en su grupo de edad.
El domingo era el turno para las jóvenes promesas. La gran noticia la proporcionó Lorena García, cadete A, que se proclamó vencedora del Campeonato Autonómico de Invierno en canoa. Las cadetes A en K1 Jimena de la Sierra y Nuria Cano acabaron 6ª y 7ª. También fueron sextos en K1 los cadetes Javier Fernández (B) y Alvaro Bariego (A).
Buena prueba para afinar la participación en el Campeonato de España de Invierno que tiene como sede Sevilla y que convoca a los mejores piragüistas nacionales el fin de semana que viene.
Deja tu comentario