El fin de semana del 19 y 20 de febrero se desplazó el grupo de aguas tranquilas a disputar la prueba que organiza la Federación Castellano Manchega de Piragüismo sobre el río Tajo en el municipio de las Herencias muy próximo a Talavera de la Reina. El equipo lo formaron los palistas mas noveles que prepara Claudia junto a los veteranos de Koke y el grupo de Alvaro. Con una participación muy numerosa y buenas condiciones meteorológicas se desarrollaron las diferentes salidas con resultado final variado. Destacaron los canoistas, Noelia y Alvaro que consiguieron subir al pódium. Una gran jornada para el equipo.
Coincidiendo en fechas se desplazaron a Burriana convocados para trabajar con el equipo senior masculino los deportistas Alejandro Blanco, Sergio Villarubia y Alvaro Hijano. Marcos Talavera, Chalo, no pudo acudir a la llamada del seleccionador al lesionarse el hombro la semana pasada. Los cuatro seguirán trabajando en próximas concentraciones hasta que se determine la lista definitiva para acudir a las citas internacionales de esta temporada.
La semana anterior también estuvieron concentradas con la senior femenina Gina Calvo y Almudena Saiz.
Ya ha finalizado el primer periodo de concentraciones para la formación de los cuatro equipos nacionales, los senior y sub-21 masculino y femenino, y esperamos que los y las nuestras pasen los filtros de los diferentes técnicos responsables.
Deja tu comentario