El fin de semana del 5 y 6 de febrero se desarrolló en las instalaciones del Parque Deportivo de Puerta de Hierro de Madrid la segunda concentración de la categoría sub-21 de la modalidad de Kayak Polo. Estas dos concentraciones tienen como objetivo la valoración inicial de un amplio grupo de palistas divididos por su localización geográfica en dos grupos. Posteriormente se reducirá a un solo grupo con los deportistas seleccionados por el responsable técnico.
En la concentración de Madrid fueron convocados cinco palistas del club, Pablo Horche, Joan Zabala, Marcos Fernández, Rodrigo del Campo y Carlos Aguero.
Difícil tarea pasar el corte y ser convocados para la siguiente concentración dada la juventud y corta trayectoria de alguno de los nuestros. El equipo español acabó el año pasado subcampeón de Europa y asistirá al mundial de este año con el objetivo de luchar por las medallas. Esperemos que el buen trabajo del grupo sub-21 del club culmine con la selección de alguno de ellos.
Igualmente, el grupo de mujeres sub-21, estuvo trabajando en Arcos de la Frontera hace unas semanas y contó con la presencia de María Alfageme. María también luchará por ser seleccionada y colgarse el diploma de internacional.
En pocas fechas se concentrarán los palistas senior y seguro que en las listas de convocados aparecen unos cuantos «científicos».
Mientras se esperan las convocatorias toca entrenar para intentar reeditar esta temporada el título de mejor club de España que ganamos la pasada.
Deja tu comentario