El fin de semana del 24 y 25 de febrero los deportistas del club cubrieron diferentes competiciones de las modalidades de aguas tranquilas y de kayak polo.

Los chicos del equipo de polo de primera se desplazaron a Alacuás a disputar un torneo de la Liga de la Comunidad Valenciana para dar continuidad a su preparación de cara a la Liga Nacional. La semana anterior comenzó esta preparación con diferentes rivales en un stage con el Náutico de Rodeira de Cangas del Morrazo. En esta ocasión el equipo lo formaron Chalo, Rodrigo, Carlos Victor y Pablo y llegaron hasta las semifinales donde les apeó de la final el Natación Bañolas.

Las chicas y chicos de los equipos de categorías menores fueron al Parque Deportivo de Puerta de Hierro a jugar el XVI Trofeo Madrid. Se encuadraron en diferentes equipos (del club y selección autonómica) y completaron un buen entrenamiento.

El sábado por la mañana en Aranjuez se disputó en campeonato de invierno de aguas tranquilas sobre la distancia de 5000 metros. Entre el nutrido equipo de pisteros desplazados volvieron a destacar las canoistas Noelia Sánchez y Lorena García que en sus categorías, sub-23 y junior lograron medallas. El resto de los palistas compitieron buscando el mejor resultado para lograr el crédito para asistir al nacional de invierno en Sevilla el segundo fin de semana de marzo.

También compitieron los veteranos en la cita autonómica con muchos participantes en los diferentes grupos de edad.

Por la tarde, también en Aranjuez, se disputo el campeonato de invierno de jóvenes promesas. Destacaron del equipo que dirige Pablo Martín los canoistas infantiles Bruno y Gael que entraron primero y segundo.

El resto de canoistas, Julia, Brendan, Laura y Paloma, mejoraron respecto a la regata anterior y se van acercando al objetivo marcado para esta temporada.

En Kayak, Roberto y Luna volvieron a subirse al cajón y Marcos se quedo cerca.

Otro fin de semana cargado de competiciones autonómicas que dará el relevo a las nacionales.

 

Fotografía: Juan Ros