Mas medallas en la Copa de España de Maratón

//Mas medallas en la Copa de España de Maratón

El sábado 21, los juveniles y veteranos y el domingo 22, cadetes y senior disputaron en Talavera de la Reina la Copa de España de media maratón. La organización tubo que cambiar el escenario la víspera de la prueba al presentar el Tajo un caudal muy alto que imposibilitaba el porteo del recorrido inicial. Esta circunstancia no impidió al equipo del club disfrutar de la regata. El sábado comenzaron los juveniles, Marcos y Luis, y luego los veteranos. Si el K2 de Pepe y Javi lo hicieron bien, luchando por las medallas y acabando cuartos, lo bordó Gina que entró en meta la primera en K1 de su grupo de edad. Primera medalla de oro de las veteranas del club en aguas tranquilas pero esperamos que no sea la última

El domingo se añadió a la fuerte corriente el viento que endureció mucho las regatas. Entre los cadetes volvió a sacar medalla Noelia, bronce. Buenas regatas de Pablo y Claudia. En senior, María debutaba en las largas distancias y finalizó fundida mientras que Alvaro, sobre el C1, aprovechando su dilatada experiencia en estas lides y finalizaba en tercera posición por detrás de los subcampeones del mundo Sánchez y Campos tras liderar la prueba en los primeros kilómetros.

Alfonso valoró muy positiva la participación del equipo y desde el área para los técnicos y ayudado por Manu no pararon de asistir en los porteos a nuestros palistas, dar indicaciones y ánimos a los mas necesitados. Un gran fin de semana.

2018-04-22T21:07:13+00:00 22 abril, 2018|Noticias|0 Comentarios

Escribe un Comentario

Únete a nuestras
Newsletter hoy!

Mantente al día de nuestros últimos servicios,
eventos, noticias y mucho más.
Subscríbete
¡SUSCRÍBETE YA!
close-link