El fin de semana del 10 y 11 de abril arrancó la Liga Nacional de KP de la máxima categoría para los equipos masculinos con el primer torneo de los cuatro que la componen que organizó la FMP en las instalaciones del Parque de Puerta de Hierro.
Comenzó el equipo del club ganando los partidos de su grupo, Pinatar 17-2, Rodeira 6-3 y Picasent 8-3, esperando el partido contra Castellón que daría el pase a semifinales en primera o segunda posición. En este el partido clave funcionó todo lo trabajado en los entrenamientos invernales y se impusieron por la mínima, 4-3. En semifinales se cruzaron con el equipo de Malaga al que se ganó 3-1 para alcanzar la final. En la final se encontraron con el Retiro que había ganado su grupo y la semifinal contra Catellón. La final no se jugó según el plan diseñado y contra los campeones de los últimos años o se juega muy bien o el resultado es la derrota, en esta ocasión 3-4.
Buen balance el de la primera competición que hace soñar con disputar la Liga hasta el último partido.
El próximo fin de semana comienza la Liga de primera división de mujeres y la de sub-21.
La liga de tercera división debería haber comenzado también pero el torneo ha sido aplazado por la RFEP ante la incapacidad de los organizadores de instalar las infraestructuras necesarias para la disputa de este torneo.
Deja tu comentario