La mañana del sábado 3 de abril se desplazaron los cadetes del equipo del club al campeonato autonómico de jóvenes promesas que se disputaba en Aranjuez y que organizaba la federación madrileña. Comenzaron las regatas con el 5000 de los cadetes en K1 y compitieron Rodrigo del Campo y Victor Sánchez. Finalizaron en los puestos noveno y decimocuarto. La siguiente salida fue la de las canoas y Juan Solanas acabó octavo entre los 14 participantes que demostraron un gran nivel con muchos candidatos a estar entre los mejores en el nacional.
Para finalizar las pruebas de cadetes se dio la salida a las chicas en K1 también para recorrer los 5 kilómetros del circuito. Desde la primera palada Alicia Villegas se colocó en el grupo de cabeza y supo manejarse entre las rivales para llegar al final con mas fuerzas que las compañeras e imponerse en un largo sprint.
A continuación se disputaron las competiciones de infantiles, alevines y benjamines. Los palistas de estas categorías del club no asistieron posponiendo su debut para mas adelante cuando lleven acumulado el trabajo necesario para disfrutar en estas pruebas.
Muy buena piedra de toque para la competición que disputarán en 15 días, el campeonato de España de jóvenes promesas, también sobre la distancia de 5000 metros, y que la RFEP organiza en Banyoles, Girona. En esta competición se reúnen los mejores palistas de España y es uno de los objetivos prioritarios de la temporada para los cadetes del club. Esperamos que puedan lograr sus metas.