El fin de semana del puente de San Jose, 19, 20 y 21 de marzo, se desplazó el equipo de Aguas Tranquilas del club a disputar el Campeonato de España de Invierno. Este campeonato, en función del número de inscritos, tiene una fase previa (contrareloj de 2000 metros) que selecciona para la final (5000 metros en linea).
Se quedaron cortados en la contrareloj los kayakistas sub-23 del club Iker y Pablo y el junior Joan que tuvieron que luchar contra las fuertes ráfagas de viento además de contra el reloj, el resto de los palista pasó al 5000.
En los cinco mil del sábado por la tarde compitió la sub-23 Noelia en canoa acabando en el puesto 17 pero fuera de control, regata muy complicada por las duras rachas de viento antes mencionadas. El domingo con muy buenas condiciones meteorológicas comenzó con una excelente regata del canoista sub-23 Carlos que debutaba en competición oficial y no solo entró en control sino que acabó en el puesto cuarenta. Mas tarde María y Claudia, kayak sub-23, finalizaron en los puestos 30 y 42 respectivamente entre las 70 participantes. En la final de kayak sub-23 de los chicos se había colado con la última plaza del 2000, la 70, Marcos. Esto le daba la posición de salida junto a la orilla derecha de la dársena. Supo leer todas las opciones ventajosas que le ofreció la regata y aprovecharlas para escalar en meta hasta la posición 44. El último en participar en el campeonato fue Alvaro. Regaló al público su espectacular retro-salida buscando la última posición del pelotón para palear en aguas mas limpias y comenzar su remontada hasta el puesto 19. Con la suma de los resultados individuales se consiguió el puesto cuadragésimo en la general por clubes que encabezaron los amigos del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez y que contó con 113 clubes de toda España.
Muy buen balance y a seguir trabajando para las siguientes citas del calendario.