La última cita de la temporada internacional de kayak polo para selecciones nacionales fue el Campeonato del Mundo organizado en la localidad francesa de Sant Omer. A esta cita y después de las diferentes cribas que establecieron los técnicos de la Federación Española llegaron los palistas senior del club Alejandro Blanco, Alex, y Regina del Pilar Calvo, Gina o la señora presidenta. Fuera de la lista final quedaron un montón de palistas sub-21 y senior que siguen entrenando en el club esperando su oportunidad en futuras convocatorias muy animados por los éxitos de los equipos nacionales.

Alex se ha colgado la medalla de plata, la de subcampeón del mundo, con sus compañeros de la senior. Perdieron la final en el tiempo añadido por gol de oro tras finalizar empatados los dos tiempos reglamentarios. Gran resultado que compensa los años que lleva entrenando.

El equipo senior femenino con Gina finalizó en séptima posición, resultado similar al de los últimos años. Este equipo se verá reforzado en las próximas temporadas por las chicas sub-21 que este año han obtenido una extraordinaria tercera posición, primera medalla en esta categoría en todos sus años de participación internacional.

El refuerzo de las chicas se repite con los chicos. El equipo sub-21, que venía de ser campeón de Europa se ha subido a lo mas alto del podium y vuelve ha ser campeón del mundo, repitiendo el resultado del año 2004 en Japón. En aquel equipo estaba Alvaro Quijano, Pi, que sigue defendiendo los colores del club y siempre candidato a la selección senior.

Con ellos viajó Mario Pérez, miembro del Comité de KP de la FIC, que realizó tareas como juez jefe de escrutinio de material (se rumorea que permitió, desde su privilegiada posición, jugar a Gina con un machete oculto en el chaleco)

Unos grandes resultados del Kayak Polo Nacional que esperamos tengan mas protagonistas del club en los próximos años.