Siguen finalizando las Ligas Nacionales de kayak polo. Este fin de semana llegaban a su termino la de sub-21 masculina y la de tercera división. Ambas se disputaron en el embalse de Verducido, Pontevedra, la sede de la Federación Gallega de Piragüismo. Los sub-21 obtuvieron su mejor resultado en la temporada, el tercer puesto. Pasaron a semifinales después de perder con Arcos y empatar con Burriana pero con mejor «gol average» que los valencianos. En semifinales perdieron contra Banyoles y en el partido para acceder al tercer puesto se impusieron a Valdepeñas. Con este resultado el equipo del club finaliza en cuarta posición en la general de la Liga.
Ahora les toca preparar el Campeonato de España e intentar la medalla de nuevo.
El equipo de tercera división desestimó asistir al último torneo. Finalizan la temporada últimos de la categoría y les queda todo un año para mejorar su competitividad en una liga nacional.
El equipo de aguas tranquilas asistió a la clásica regata del Lago de Sanabria, espectacular entorno natural de la provincia de Zamora. El grupo de canoa volvió forrado en oro. Juan Solanas, juvenil, Noelia Sánchez, sub-21 y Alvaro Rodríguez senior, todos ellos en C1, se subieron a lo mas alto del cajón. En kayak compitieron sin recompensa en forma de medalla los cadetes Jimena de la Sierra y Javier Fernández y Claudia del Campo, Adrían Juanicotena y Pablo Martín, todos sub-23. Este último dobló regata compartiendo K2 con Miguel Granados.
Como todos los años el equipo disfrutó del piragüismo antiguo, tienda de campaña y saco de dormir, comida de camping-gas y baño en el lago.
Deja tu comentario