La Dirección General de Deportes ha autorizado la apertura de la Instalación del Lago de la Casa de Campo después de recibir el informe favorable de los técnicos de la Junta. Con esta apertura se pone fin a la enésima diáspora de piragüistas que han provocado diferentes circunstancias. Ya queda lejos la rotura de la pared que contiene el agua en la raqueta causada por las lluvias torrenciales en el año 95 y que nos tubo casi dos años fuera. Mas recientemente la obra de los hangares, otros tres meses, el vaciado para reparación de perímetros que iba a ser cosa de unos meses y se tiraron cerca de dos años, otra vez obras en vestuarios, el cierre por razones sanitarias de este año, otros cuatro meses parados y la última los efectos de la tormenta Filomena que nos han alejado de casa otro mes. Afortunadamente los destrozos en el arbolado y el riesgo de caídas de ramas han sido solucionados por los equipos de limpieza forestal en los alrededores del Lago y accesos quedando la apertura del resto de la Casa de Campo pendiente de la finalización de estos trabajos.
A partir de hoy podemos volver a entrenar los diferentes equipos y en un futuro abriremos las escuelas para recuperar el ritmo habitual del club.
Con la euforia del regreso no olvidéis cumplir estrictamente las normas de seguridad respecto a la pandemia del COVID y las propias de nuestra actividad.