Se celebró en Madrid, en la piscina del parque deportivo Puerta de Hierro, el segundo torneo de la Liga Nacional de 1º división masculina y de la 1º división femenina de kayak polo.
Los chicos del club resolvieron los partidos de su grupo con las victorias sobre Oxio, 3-, y Picassent, 10-1, la derrota frente a los gallegos de Rodeira, 1-4, y el empate contra el Retiro, 1-1.
Con estos resultados se clasificaron terceros de grupo y entraron en las semifinales para la disputa de los puestos 5º a 8º, como en el torneo anterior. Se ganó a los valencianos de Alacuás y para el 5º y 6º puesto se perdió contra los gaditanos de Arcos.Un sexto puesto que aleja al equipo del club de los exigentes objetivos con los que comenzó la competición.
Las chicas estaban encuadradas en el grupo A y comenzaron perdiendo contra Burriana, 5-6, y contra Pinatar, 4-0. Como terceras de su grupo pasaron al siguiente grupo para la disputa de los puestos 7º a 9º. De nuevo dos derrotas contra Picassent y Arcos las dejo en novena posición.
Como el equipo de chicos mal resultado muy alejado de su potencial.
La siguiente parada de la Liga Nacional de kayak polo de categoría masculina y femenina de primera división será otra vez en Madrid el siete y ocho de mayo. Esperemos enderecen su juego ambos equipos y se sitúen en los puestos mas altos.
Deja tu comentario