Después de una racha de malos resultados de los diferentes equipos de kayak polo del club en las distintas ligas nacionales, este fin de semana ha llegado una alegría.

El equipo de segunda división masculina se desplazó a Arcos de la Frontera con el resultado del torneo anterior, sextos, como referencia para disputar el segundo torneo de la Liga. En su grupo dan la sorpresa ganando a los anfitriones, Arcos por 4-3, luego pierden contra Burriana por la mínima, 2-1 y finalizan ganando a los gallegos del Penedo por 4-3 y a Alacuás por 5-2. Con estos resultados se colocan segundos de grupo y con los derechos a la disputa de las semifinales y finales que dan los puestos del primero al cuarto. Esto ya era un éxito para los recién ascendidos.

En semifinales dan de nuevo la sorpresa y ganan a Piraguamadrid, 3-1 y en la final se vuelven a encontrar con Burriana que confirma su superioridad con la segunda victoria frente al Ciencias en el torneo, 5-2, y la cabeza en la clasificación general de la Liga Nacional de segunda división masculina.

El equipo del club con este resultado escala en la clasificación general y se aleja de los puestos de descenso.

La próxima cita será en casa, en Puerta de Hierro, el 21 de mayo. Esperamos continúen con la trayectoria iniciada en Cadiz.