El delegado de la división del club Ciencias en Australia, Joaquín Cuevas, se ha vuelto a clasificar para el Campeonato del Mundo de Maratón representando a la federación australiana. Para esta ocasión Joaquín tuvo mas dificultad en resolver los problemas administrativos, que le impidieron competir el año pasado, que los deportivos. Finalizó en segunda posición en el K2 senior y con este puesto gana la plaza con su compañero David Cole para disputar el mundial que este año se organiza en Dinamarca. La federación le ha confirmado la participación una vez todo el papeleo presentado le habilita para representarlos. Solo le queda pasar los exámenes de integración para cerrar el proceso. Debe cazar un canguro con un búmeran e interpretar unos pasajes de Shostakóvich con el didyeridú.

Esperamos verlo desde la orilla, ya que habrá que aprovechar la ocasión y mandar una partida de veteranos a competir y animarlo en la carrera de los buenos.

Aprovechamos de nuevo para felicitar a los palistas del Patterson por sus buenos resultados y por la enorme paciencia de aguantar al gran Joaquín