El fin se semana estuvo plagado de eventos nacionales de piragüismo. En el embalse de Trasona en Asturias se celebraba la Copa de España de Sprint, en el parque deportivo Puerta de Hierro en Madrid comenzaban las Ligas de kayak polo de segunda división masculina y la de sub-16 mixta.

Los pisteros solo desplazaron a los palistas con opciones de entrar en las finales después de superar las contra-relojes correspondientes. Cumplieron las tres canoistas, Lorena Garcia y Juan Solanas juveniles y Noelia Sánchez senior. Lorena se metió en final A de 1000 metros, novena, y Noelia y Juan en la B de 1000 y 200 metros acabando cuarta y séptimo respectivamente. Jimena de la Sierra no paso las contra-reloj en K1 sobre 200 y 1000 metros. Buenos resultados que animan a la preparación de las siguientes citas.

Los de kayak polo de segunda división comenzaban la competición que arranca la liga 2023 pasando a semifinales después de desempatar por la diferencia de goles con sus rivales de su grupo inicial. Superaron el partido de semifinales y en la final perdieron contra el equipo de Arcos de la Frontera en la prorroga, a gol de oro.

El equipo sub-16 mixto acabó en la décima posición pero el éxito estuvo en su participación. Se consolida un grupo de jóvenes que ha comenzado a entrenar este año y que auguran grandes éxitos deportivos en los próximos años además se aportar jugadores y jugadoras a los equipos superiores a medida que los entrenamientos y competiciones los formen para retos mayores.