Un año mas, y ya van seis, el club organizó la regata para veteranos de los dos clubes residentes en el Lago de la Cada de Campo, Ciencias y Alberche. El formato de esta actividad se marca como objetivo aglutinar a todos los palistas del Lago que no están implicados en las competiciones federadas. Como en las cinco precedentes los tres kilómetros de paleo sirvieron como excusa para la segunda parte, y no menos importante, la fiesta que se celebra en el restaurante próximo a las instalaciones y donde se reparten trofeos y premios en un ambiente distendido y acompañados de bebidas y comida que ayudan a reparar el desgaste sufrido. Finalizada la fiesta los mas valientes pasaron a la tercera parte de la que no hay registro ni seguimiento oficial.

Este año se incluyeron en el pelotón los kayaks dobles, K2, para sumar casi la cuarentena de palistas que luego se incremento con los amigos para participar en la fiesta.

Muy buena organización la realizada por el equipo habitual y mucha colaboración la prestada por el resto de palistas de los clubes que despejaron el Lago el tiempo y por las entidades colaboradoras.