Finalizó la Liga Nacional de kayak polo en su segunda división masculina. El último torneo de los cuatro que compone esta competición nacional se disputó en el legendario Estany de la localidad gerundense de Banyoles. Esta lámina de agua cristalina fue sede de la competición olímpica de remo en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y es habitual anfitriona de pruebas internacionales y nacionales de piragüismo, remo, natación y triatlón.
El equipo del club no tubo su mejor día en los partidos de grupo y solo se clasificó para las semifinales que disputan los puestos del quinto al octavo. En las semifinales perdió contra los valencianos de Alacuás y en el partido final para los puestos séptimo y octavo volvió a perder contar los gaditanos de Arcos. Con los puntos de este puesto sumados a los conseguidos en los tres torneos anteriores el club finaliza cuarto en la Liga Nacional. Objetivo cumplido para el equipo que logró el ascenso a esta división la temporada pasada.
Ascienden a primera división el Natación Banyoles y Burriana. Descienden a tercera los gallegos del Penedo y los valencianos de Alacuás.
En próximas fechas se cierran las competiciones de primera división masculina y femenina, tercera y las de edades.
Deja tu comentario