Continúan las concentraciones de jugadores senior para determinar el equipo nacional de kayak polo de esta nueva etapa en la que se ha producido el relevo de seleccionador. Jorge Pérez, Koke, tras su exitoso paso al frente del KP español entrega el testigo a Américo Caterino, técnico francés con un largo y prestigioso bagaje como director de los equipos de la federación francesa.
A esta última concentración, en Castellón, han acudido los palistas del club Alvaro Hijano, Sergio Villarubia, Alejandro Blanco y Gonzalo Marcos. Después de trabajar todo el fin de semana en las instalaciones del Real Club Náutico Castellón el seleccionador comenzará a recortar el amplio grupo con el que esta trabajando para ir definiendo el equipo. Esperamos que los polistas del club continúen en la lista y acaben formando parte del equipo final.
No muy lejos, en la localidad de Burriana, se disputo el primer torneo de la liga nacional de la categoría sub-21 masculina. El equipo del club perdió contra los chicos de Arcos de la Frontera, 8-1, y luego empató a 3 con los locales, Club de Regatas Burriana. Aunque luego ganó sobradamente a Piraguamadrid, el mejor resultado de los de Burriana frente a Arcos hizo que el Ciencias pasara como tercero de grupo a disputar el quinto y sexto puesto, quinto finalmente por 6-1, contra el Retiro.
También en la región, en la localidad valenciana de Alacuas, comenzó la Liga Nacional de primera división de mujeres. Lamentablemente el equipo del club no pudo asistir por complicaciones con el COVID y tendrán que remontar en los tres torneos que componen la competición desde la décima y ultima posición.