El último fin de semana les tocó desplazarse a los equipos de kayak polo de las categorías sub-21 masculina y de tercera división a Arcos de la Frontera, que nos recibió con un magnifico tiempo y unas instalaciones perfectas para la práctica de nuestro deporte.

Los sub-21 jugaron en un único grupo con las bajas de los estudiantes de última hora. Empezaron empatando con Alacuás a 2 para perder por 1 con Valdepeñas, por cinco contra Arcos, a la postre campeón, por cinco también contra Malaga y por uno contra Valdepeñas. Ganaron a Sanfer para finalizar quintos. El técnico valoró positivamente la competición del equipo que alineó a jugadores muy jovenes y en su primer año de competición.

El equipo de tercera mezcló veteranos (Abel, Koke y Javi) y veteranas (Barbara, Carmen y Gina) con jóvenes promesas (Daniel y Manuel). La combinación funcionó bien en el grupo de inicio donde se ganó a Banyoles y Retiro para luego perder con Arcos. En el siguiente grupo, para disputar los puestos del 1º al 6º , funcionó mejor y se ganaron con solvencia los partidos a los dos primeros de los otros grupos, Burriana y Piraguamadrid. Pasaron como primeros para cruzarse con Combarro en semifinales, nueva victoria, y enfrentarse en la final otra vez a Arcos. En la final se jugó muy bien hasta que a falta de un minuto los anfitriones le dieron la vuelta al resultado para alegría de sus aficionados que ocupaban la orilla.

Los próximos torneos de estas categorías se jugaran en Madrid pero antes jugaran las chicas de primera en Burriana y los pisteros acudirán al maratón de Talavera de la Reina.

Las fotos son de Manu Iniesta.