El buen tiempo no acompañó en la tarde del sábado 5 de junio, y tras la espera y el desconcierto, nuestros cadetes pudieron competir.  Juan y Víctor se enfrentaron a una prueba más corta de lo planeado en un principio. Sin embargo, lo dieron todo y nos dejaron porteos difíciles de olvidar.

El domingo 6 por la mañana fue el turno de los Sub23 y de Álvaro, que compitió en senior y consiguió un tercer puesto. Clara Roncero, nuestro nuevo fichaje, compitió con la licra del Ciencias tras mucho tiempo sin palear alguna prueba. El K2 de Claudia y María logró un cuarto puesto tras una dura regata y Noelia, en C1, consiguió un luchado segundo puesto.

Marcos e Iker decidieron presentarse esta vez en K1 tras la mala experiencia vivida en Pontevedra. A este dúo se uniría Pablo, que lograron un 17º, 22º y 23º puesto respectivamente. Los cadetes desempeñaron un puesto importantísimo durante el domingo: Juan se encargó de poner los chupes a sus compañeros, con algún que otro accidente, y Víctor se ocupó de la fotografía.

Ahora a preparar las competiciones mirando al campeonato de España de pista.