El viernes 26 de Enero se celebró la Asamblea General Anual del Club. Puntuales asistieron un buen grupo de socios para evaluar los aspectos económicos del club, la relación de las diferentes partidas de ingresos y gastos de la última temporada, el presupuesto para la siguiente, la memoria de actividades y el proyecto social y deportivo que fue presentando por la presidenta, Gina, y la Junta Directiva. Los diferentes puntos del orden del día fueron aprobados por los socios tras las explicaciones solicitadas a los responsables de las diferentes áreas.

Finalizada la Asamblea y con la incorporación de numerosos socios y amigos pasamos a la cena en la que los mas jóvenes estuvieron mas atentos al paso de las raciones que lo que estuvieron a la presentación de balances y presupuestos unos minutos antes.

En un magnífico y animado ambiente transcurrió la velada que auguraba la continuación de la fiesta en otro tipo de entorno hasta altas horas.

Con la falta de sueño reflejada en sus rostros al día siguiente los palistas de pista, los de polo y unos cuantos veteranos aparecieron a primera hora en el Lago para cumplir con sus programas deportivos.

Un año mas, y ya hemos superado los 50, el club continua con una gran masa social que garantiza la continuidad de la lucha por los objetivos deportivos y sociales marcados.