Los días 2 a 4 de junio se desplazaron los equipos de kayak polo del club a Ferrol, A Coruña, para disputar el tercer torneo de segunda división masculina y el de la categoría sub-16. El equipo de segunda, plagado de bajas por coincidencia con los exámenes finales, defendió muy bien la categoría y finalizó en octava posición. Para completar la alineación subió uno de los jugadores sub-16 que pese a su bisoñez completó un buen debut en categoría senior. El equipo se sitúa sexto en la general a falta de un torneo para acabar la Liga Nacional. El equipo de los menores sigue creciendo y asentándose en la categoría. En los campos colindantes al campo de futbol de A Malata se enfrentaron a los mejores de España y acabaron en séptima posición dejando buenas sensaciones. Finalizado el curso escolar podrán entrenar con mas regularidad y prepararse para dar el relevo a los jugadores de categorías superiores cuando sea necesario.