Acabada la temporada de competición los palistas de los equipos de kayak polo, actuales campeones de España por clubs, preparan las instalaciones del Lago de la Casa de Campo para afrontar el invierno. Cambio de flotaciones de las porterías, redes, nuevos marcos, tensado de los perímetros, refuerzo de muertos, etc para soportar los envites meteorológicos típicos de esta estación, aguantar los balonazos y choques de las piraguas y facilitar la última función de nuestras estructuras y no menos importante, dar soporte a nuestros espectadores mas fieles. Las garzas, gansos, fochas y patos compiten por el espacio para encaramarse a las porterías y ver los entrenamientos.
Los mas jóvenes se metieron al agua, literalmente, mientras los mas viejos dirigían las operaciones desde la barandilla con su experiencia y su alergia al agua fría.
En breve, el jueves 11 de noviembre se celebrará la ASAMBLEA GENERAL con carácter presencial después de la pandemia que trastocó el calendario habitual del club. Todos los socios han recibido la convocatoria de esta importante cita donde se evaluará la actividad deportiva pasada, se revisarán las cuentas y se presentarán los proyectos de futuro y los presupuestos que los hagan posibles. Además la Junta Directiva estará a disposición de todos para atender y dar respuesta a cualquier inquietud o propuesta de los socios.
Se rumorea que los kayakpoleros sub-21 presentarán una solicitud para la compra de termos de chocolate y calentadores de churros para que les acompañen en las tareas que desarrollan estos días.
Deja tu comentario