Regata en el Lago y torneo en Ferrol

Este fin de semana se celebra en nuestra casa, el Lago de la Casa de Campo, el VII Campeonato escolar de Piraguismo. Organizada por la Federación Madrileña y con el patrocinio del Ayto de Madrid convoca a los clubs madrileños con sus palistas en edad escolar.

El sábado por la mañana el club pondrá sobre el agua a los mas de 30 chavales y chavalas que están en estas edades. Esperemos que las condiciones climáticas acompañen y se pueda disfrutar de una gran jornada de piragüismo.

Mientras los pisteros se miden en el Lago el equipo de kayak polo masculino del club estará disputando el tercer torneo de la Liga Masculina de Segunda División en el Ferrol, A Coruña, en las instalaciones de A Malata.

Seguro que mejoran los resultados del último torneo donde la suerte les fue esquiva.