Con la entrada en Fase 1 de la desescalada de las medidas tomadas ante la pandemia del COVID_19 la apertura del Lago se acerca.
Si no hubiera incidentes con la desescalada, la previsión de los regidores de la instalación del Lago de la Casa de Campo apuntan a iniciar la preparación de la instalación en breve y la posible apertura para uso de los piragüistas a finales de junio. El inicio será para una práctica individual y en grupos reducidos. Esto implicará establecer turnos de uso de nuestros socios para adecuarnos al aforo que se establezca. Además tendremos que tener presente las medidas preventivas para los entrenamientos. Con el tiempo esperemos poder practicar como en los tiempos pre-COVID-19
Mientras tanto, aquellos socios que necesiten el certificado de estar en posesión de la licencia federativa para poder practicar en otras laminas lo pueden solicitar en contacto@clubciencias.es hasta el 15 de junio.
Recordaros que los clubes afiliados a la Federación Madrileña de Piragüismo tenemos autorización para palear en los tramos del Tajo de Aranjuez y Fuentidueña, en el resto de laminas se tiene que solicitar autorización.
Nos vemos muy pronto.
Deja tu comentario