Otro fin de semana de competiciones

El fin se semana del 29 y 30 de Abril el club compitió en varios frentes.

Los equipos de kayakpolo de chicas, los chicos de segunda división y los sub-23 disputaban en Burriana, Castellón, el segundo torneo de la Copa de España de Kayak Polo.

Las chicas llegaron de nuevo a la final. Fueron sacando todos los partidos adelante pese a disputarlos solo con cinco jugadoras. En semifinales Carmen sufrió una luxación de hombro, no pudo terminar el partido pero sus compañeras defendieron el resultado hasta concluir el partido y clasificarse para la final.

No pudieron disputarla al no poder alinear cinco jugadoras de inicio como manda el reglamento.

Esperamos que Carmen se recupere pronto y vuelva a ser el puntal del equipo que viene siendo habitualmente.

Los chicos de segunda acabaron séptimos y los sub-23 no pasaron de la última posición.

El equipo de pista compitió en Cuenca. Como en las últimas regatas grupo muy numeroso que finalizó en tercera posición por clubes y con buenos resultados individuales. Gran trabajo del entrenador Alfonso Lucas y el grupo de padres que prestan incondicional ayuda.

Para finalizar adjuntamos la foto de portada de la revista de la RFEP, Aguas Vivas, que recoge a los mas pequeños del club e hijos de nuestras jugadoras pidiendo paso a los equipos.