Las chicas de KP clasificadas para el Europeo de clubes

El equipo de kayak polo de chicas del club acabó en el tercer puesto en el último torneo de primera división femenina que se disputó el fin de semana del 28 y 29 de Mayo. Con este puesto finaliza la liga de este año como subcampeonas y se logra la clasificación para el Campeonato de Europa por clubes.

Es ésta la máxima competición por clubes y ya se logró hace años volver a casa con la medalla de bronce. La edición del 2016 se desarrollara en Burriana, Castellón, y será la segunda ocasión que se dispute en España.

Por otra parte el equipo de chicos de segunda división, también finalizó la liga con el sexto puesto del último torneo. En la clasificación final aventajan al Ciencias el Pinatar de Murcia y otros clubes que son filiales de equipos de primera.

Esta situación permitiría ascender al equipo a la máxima división donde militó desde el origen de esta competición en el año 1994 y de la que se descendió el año pasado.