El mes de marzo es el del Campeonato de España de Invierno. Es la competición que reúne a piragüistas de diferentes especialidades de las aguas tranquilas, mar y bravas, que mayor número de deportistas aglutina y, al ser la primera, la que mas ganas genera. Como en las últimas décadas convoca en la orilla de la dársena del Guadalquivir, en la Isla de la Cartuja de Sevilla.
Comenzaron las clasificatorias de 3000 metros a primera hora del sábado. Alicia Villegas, juvenil, Claudia del Campo y María Lancho, ambas sub-23 y todas ellas sobre kayak individual lograron los puestos 33, 29 y 30 respectivamente y clasificarse para la final de 5000. A Iker Leguizamón y a Pablo Martín no les fueron tan bien las cosas. En su categoría, kayak sub-23, rozaron los puestos de clasificación, los dos 41º en su serie, pero se quedaron fuera, entraba el 35º.
19 workout bodysuits and onesies you can wear from barre to brunch tren dosage core is an empowering survey of female bodybuilders
Por la tarde comenzaron a disputarse las finales. Alicia no pudo repetir el paleo de la clasificatoria y quedo fuera de control. La canoista sub-23 Noelia Sánchez entró en la meta en el puesto 13 y el canoista juvenil Juan Solanas , después de varios incidentes de carrera acabó el 34.
Habría que esperar al resto de finales y entre regatas junior y senior compitieron los veteranos Miguel Granados y Javier Gómez, el sábado en K1 y el domingo en K2 clasificándose a media tabla en las dos embarcaciones.
El domingo, en la final de K1 mujeres sub-23, Maria Lancho llegó la 64 y Claudia del Campo, después de volcar y reembarcar, entró en control en el puesto 68. En esta final Carmen Olivares, con los colores del Gaitero de Villaviciosa acabó 49.
Finalizaban los nuestros con la final de hombre canoa senior. Alvaro Rodriguez se clasifico en la 19º posición.
Estos resultados se tradujeron en puntos para la clasificación por clubs que ganó Aranjuez y colocó al club Ciencias en el puesto 41 entre mas de un centenar de toda España.
Deja tu comentario