Campeonato de Castilla-La Mancha de Invierno de Aguas Tranquilas

Como preparación al Nacional que se celebrará en Sevilla, el equipo del Club se desplazó a Las Herencias, localidad próxima a Talavera de la Reina con una magnifica lamina de agua en el curso del Tajo y con un Ayuntamiento que de la mano de la Federación Castellano-Manchega se volcaron en facilitar a todos los asistentes un gran día de piragüismo.

Entre la nutrida participación de científicos destacaron, empezando por los más pequeños, los kayakistas Rodrigo y Alicia que ganaron el oro entre los benjamines, Erick con la canoa y Claudia en kayak fueron plata y bronce en infantiles.

Un poco mas atrás de las medallas Miguel, Mauri, Gregorio, Alvaro, Pablo, Maxi y Marcos. En Cadetes Juan ganaba a los kayakistas de su edad e Ivan y Mario llegaron a meta disputando las medallas en un gran grupo acabando quinto y sexto respectivamente.

Entre los cadetes de primer año Gonzalo, Diego, Cristian y Carlos fueron llegando a meta haciendo una buena regata. Daniel perdió la plata en el sprint de canoa cadete quedándose con el bronce.

En juveniles, Albito, acabó cuarto mezclado en la competición con senior de muy buen nivel nacional y debutaron Javier, el canoista Nacho y Gloria.

Lorena compitió en sub-23 y los maduritos Miguel y Javi que fueron en cabeza buena parte de la regata acabaron ambos bronce en sus categorías.

Finalizadas las regatas la organización se acabó de ganarse un entusiasta agradecimiento de los participantes con el reparto de trofeos, bocadillos y unas sabrosas migas.