El equipo de sprint del club compitió el sábado 29 de febrero en el Campeonato Autonómico de Invierno. Como en los últimos años la federación madrileña eligió las aguas del Tajo junto al Club Escuela Piragüismo Aranjuez para la disputa de la prueba que para todas las categorías en liza, juveniles, sub-23, senior y veteranos, recorría 5000 metros.
Los canoistas se trajeron las medallas de bronce del senior Alvaro Rodríguez y la de plata de la juvenil Noelia Sánchez. Erik Villegas estuvo cerca de las medallas y Carlos Agúero mas lejos en su debut.
Los kayakistas también se trajeron un par de metales. Pablo Martín y Claudia del Campo los dos juveniles llegaron segundos a la meta y subieron a por la medalla de plata. Joan de Zabala, juvenil y Marcos Fernández sub-23 se quedaron a unas paladas de la medalla.
Los veteranos completaron la participación del club en una mañana estupenda que da el arranque a la temporada de aguas tranquilas.
El fin de semana del 14 y 15 de marzo asistirán al nacional de invierno en Sevilla donde deberán clasificarse en la contra reloj de 2000 metros para disputar luego el 5000. Tarea complicada pero estamos seguro que superarán la mayoria con su competitividad habitual.
Deja tu comentario