El primer fin de semana de marzo convocó la Federación Madrileña de Piragüismo a los clubes en Aranjuez para disputar el Campeonato de Invierno de Aguas Tranquilas. El club desplazó a los deportistas disponibles, juveniles, senior y veteranos, para competir por la mañana y a los pequeños para la tarde.
La competición matinal recorre 5000 metros en varias vueltas. Comenzaron rompiendo el hielo, literalmente, los veteranos. Con ellos llegaron las primeras medallas. En la categoría mas de 55 ganó Javi Gómez y llego tercero Enrique Solanas. Pepe del Campo y Javi Villegas también sumaron puntos. Mas tarde salieron las canoas, Alvaro Rodríguez, senior, entró en meta tercero, luego las sub-23 Noelia Sánchez, segunda y Bety Vererkova, cuarta y por último el juvenil Juan Solanas, que después de nadar, acabó séptimo. Sobre el kayak compitieron las juveniles Jimena de la Sierra y Nuria Cano, sexta y octava, y los sub-23 Pablo, Martín, Iker Leguizamón y Adrían Juanicotena, séptimo, noveno y decimotercero respectivamente.
Por la tarde compitieron los pequeños en la distancia de 3000 metros y siguieron ganando medallas. Gael Pavón y Bruno de la Sierra, infantiles B, finalizaron primero y tercero en canoa. Roberto Condés se llevó a casa el bronce en la categoría alevín B en K1. Nico Díaz rozó la medalla, 4º, con Adrian Villegas y Marcos Martín detrás en 10ª y 17ª posición en K1 alevín A. Luna Klett también fue cuarta, muy cerca de la medalla, entre las infantiles A en K1. Por último el cadete A K1 Javier Fernández cerró el campeonato quedando séptimo.
Ultima prueba antes de asistir con los mejores al Nacional de Invierno, en Sevilla dentro de dos semanas.
Deja tu comentario