El Trofeo Madrid de Kayak Polo ya tiene nuevos campeones

//El Trofeo Madrid de Kayak Polo ya tiene nuevos campeones

El pasado sábado 3 de marzo se celebró en el parque de Pradolongo,  situado en el barrio homónimo dentro del distrito de Usera ( Madrid) , el XII Trofeo Madrid de Kayak Polo.

En esta primera cita de la temporada se reunieron diferentes clubes del panorama autonómico.

El Club Madrileño Ciencias se desplazó a este evento con 9 deportistas, configurando un equipo que consiguió alzarse con la victoria, manteniéndose imbatibles  en todo el torneo.

Este evento pone fin a una pretemporada cargadas de dificultadas producidas por las reformas de nuestras instalaciones que nos impiden entrenar en ellas. El próximo evento sera 17 y 18 de marzo en la localidad castellonenes de Burriana poniendo inicio  a la XX Liga Nacional de Kayak Polo.

2018-03-04T16:38:09+00:00 3 marzo, 2018|Noticias|0 Comentarios