Oro, Bronce y séptimos en el triple KP de Burriana

//Oro, Bronce y séptimos en el triple KP de Burriana

El fin de semana del 19 y 20 de Mayo se disputó en Burriana el tercer torneo de las tres ligas senior de kayak polo nacional, primera y segunda de hombres senior y la primera, Iberdrola, de mujeres senior.

Los chicos de segunda siguen con su escalada y si en el primer y segundo torneo acabaron 13º y 8º respectivamente en este finalizaron en séptima posición. Ocupan la novena posición de la general de la Liga y en el cuarto y último lucharan por acabar en la séptima posición.

Los chicos de primera volvieron a subir al tercer peldaño del podium. Perdieron el acceso a semifinales pero ganaron la final B. Por delante de ellos, en el torneo y en la general, el Retiro de Madrid y el Náutico de Castellón. En el cuarto torneo deben consolidar la tercera plaza de la general y buscar la final A que recompense el trabajo de la temporada.

Las chicas volvieron con el mejor resultado de la temporada. Ganaron a las actuales campeonas, el Pinatar de Murcia 2-1 en la final a la que llegaron después de vencer al equipo gallego del Penedo en semifinales 6-4. Con este resultado garantizan el segundo puesto en la Liga Iberdrola de kayak polo y si repiten victoria en el cuarto pueden acabar campeonas de Liga, resultado que se ha conseguido en 13 ocasiones pero que no se consigue desde el año 2012.

2018-05-23T18:50:09+00:00 23 mayo, 2018|Sin categoría|0 Comentarios

Escribe un Comentario

Únete a nuestras
Newsletter hoy!

Mantente al día de nuestros últimos servicios,
eventos, noticias y mucho más.
Subscríbete
¡SUSCRÍBETE YA!
close-link