Otro fin de semana cargado de competiciones nacionales.
Se quedaron en Madrid a jugar torneos de las Ligas Nacionales de kayak polo el equipo de tercera división y el sub-21 masculino. Jugaron en el Parque Deportivo de Puerta de Hierro con resultado dispar. Los sub-21 consiguieron subir al segundo puesto del pódium, su mejor resultado esta temporada, después de perder la final mientras que el equipo de tercera finalizó en el undécimo, último puesto, de la clasificación final del torneo.
A los dos equipos les queda por disputar el torneo que cierra sus respectivas ligas nacionales que se celebrará en tierras gallegas, en Verducido, Pontevedra, el primer fin de semana de Julio.
También en Galicia, pero en Muiños, Orense, se disputó el Campeonato de España de Media Maratón. Arrancaron en competición los cadetes, K2 masculino y femenino (Javier con Alvaro y Nuria con Jimena) y el C1 femenino (Lorena). Mejoraron sus prestaciones y cada vez están mas cerca de los de adelante. En el C1 juvenil Juan Solanas acabó séptimo. El turno corrió y entraron en competición los veteranos con Javier Santamaría como figura llevándose la medalla de bronce en la categoría +65. Javi Gómez y Miguel Granados entraron en la meta en sus respectivas categorías sexto y undécimo. El último turno ya el domingo por la mañana fue para los mayores, Noelia Sánchez en C1S23 y Pablo Martín e Iker Leguizamón en K1S23 hicieron un 4º, 17º y 18º puesto dejando para el final al mejor clasificado de los nuestros, Alvaro Rodríguez, que se colgó del cuello la medalla de bronce en C1 senior.
Ya de vuelta, preparan el Campeonato de España de mAratón que se competirá en Mequinenza a mediados de junio. Veremos como encajan la distancia larga y el calor del mar de Aragón.
Deja tu comentario