Los pequeños de pista al Nacional en Mallorca.

//Los pequeños de pista al Nacional en Mallorca.

El último fin se semana de abril se celebró el Campeonato de España de jóvenes promesas, infantiles y cadetes, en Alcudia, Mallorca. Esta prueba es una de las mas importantes de la temporada para los palistas de estas edades y este año, por la especial sede, ha supuesto una motivación especial para los pequeños del equipo de aguas tranquilas del club. Las embarcaciones y el resto del material deportivo partieron el viernes vía Valencia para coger el ferry y el material humano vía aeropuerto. En el traslado del material, una vez mas, nos apoyamos en el Club Escuela de Piragüismo Aranjuez que nos hizo un hueco en su remolque. Remolque repleto de kayaks y canoas para su gran equipo a la postre campeón por clubes del campeonato, ¡¡¡¡enhorabuena ¡¡¡¡

El equipo que se desplazó con Alfonso lo componían las chicas kayak, Claudia, María y Alicia mas Noelia en canoa y los chicos kayak, Pablo, Rodrigo y Victor mas Juan en la canoa.

Las regatas de 5000 metros para los cadetes y 3000 metros para los infantiles se disputaron en el Lago Esperanza, lamina bordeada por los hoteles donde se alojaban los cerca de 800 palistas de toda España. Los resultados mas destacados fueron el octavo puesto de Alicia, infantil K1 y el séptimo de Noelia, cadete C1, también muy buen debut de Juan, Rodrigo y Victor en pruebas nacionales, 14º, 27º y 67º respectivamente. En la clasificación final por clubes puesto 40, a media tabla, con los ocho palista puntuando.

2018-05-01T11:16:08+00:00 1 mayo, 2018|Noticias|0 Comentarios

Escribe un Comentario

Únete a nuestras
Newsletter hoy!

Mantente al día de nuestros últimos servicios,
eventos, noticias y mucho más.
Subscríbete
¡SUSCRÍBETE YA!
close-link