Los medallistas mundiales del club en la Gala Nacional

//Los medallistas mundiales del club en la Gala Nacional

La gala Nacional de la Real Federación Española de Piragüismo se celebró el sábado 2 de febrero en el auditorio del Comité Olímpico Español. Como en las últimas ediciones el Club tubo una notable presencia. Recibieron el homenaje de todo nuestro deporte los jugadores de kayakpolo del Equipo Nacional que ganaron la medalla de bronce en el último Campeonato del Mundo. El equipo lo dirige Jorge Pérez, Koke, que ya conoce el camino al escenario para recoger homenajes fruto de la colección de medallas en Europeos y Mundiales. Alvaro Hijano, Pi, y Sergo Villarubia, Villa, debutaban en estas lides y recibieron junto a sus compañeros el homenaje de la RFEP y a modo individual la medalla del COE por sumarse a la lista de medallistas en Campeonatos del Mundo.
También se reconoció los méritos de Mario Pérez, que ha sido elegido miembro del comité de kayak polo de la Federación Internacional de Canoa, FIC, donde podrá trabajar para impulsar la modalidad en la que lleva media vida.
Una gran satisfacción para todos los componentes del club con los que comparten sus habilidades deportivas y sus cualidades personales.
No estuvieron solos en la Gala, Alvaro, Gina y Javi los acompañaron aunque se sospecha que su presencia estuvo muy motivada por el ágape que se ofreció al finalizar la entrega de menciones.

2019-02-04T15:26:45+00:00 4 febrero, 2019|Noticias|0 Comentarios

Escribe un Comentario

Únete a nuestras
Newsletter hoy!

Mantente al día de nuestros últimos servicios,
eventos, noticias y mucho más.
Subscríbete
¡SUSCRÍBETE YA!
close-link