Los equipos de kayak Polo en el Europeo de Nottinghan

//Los equipos de kayak Polo en el Europeo de Nottinghan

El fin de semana del 7, 8 y 9 de septiembre se disputo en la localidad inglesa de Nottinghan el Campeonato de Europa de Clubes de Kayak Polo. A este torneo acceden los dos primeros clasificados en las ligas nacionales de los distintos paises de Europa. El equipo de las chicas del club se clasificó segundo esta temporada y tenía plaza y los chicos que quedaron terceros pudieron asistir tras la renuncia del segundo clasificado en la Liga Nacional, el Náutico de Castellón.

Entre los 20 equipos masculinos los nuestros finalizaron en la posición decimocuarta. Empezaron mal en la primera fase de grupos y luego mejoraron para salir de los últimos puestos.

Ganaron los italianos de Chiavari, segundos fueros FOA de Liverpool y terceros los holandeses de Odysseus. El otro equipo español ocupo la novena posición.

En la categoría de mujeres entre los doce equipos inscritos las chicas finalizaron en el undécima puesto. Quedaron terceras de su grupo y en el grupo para los puestos 9 a 12 solo pudieron batir a las campeonas irlandesas.

Las campeonas fueron las inglesas del FOA de Liverpool que ganaron en la final a las francesas del CD Loire-Atlantique IF. Las chicas del Pinatar terminaron novenas.

Todos los resultados en :

https://eca.torneopal.com

Con la participación de todos los equipos del club en el Campeonato de España del próximo fin de semana finaliza esta temporada donde nuestros equipos han estado al máximo nivel.

2018-09-11T07:29:48+00:00 10 septiembre, 2018|Noticias|0 Comentarios

Escribe un Comentario

Únete a nuestras
Newsletter hoy!

Mantente al día de nuestros últimos servicios,
eventos, noticias y mucho más.
Subscríbete
¡SUSCRÍBETE YA!
close-link