Los chicos de kayak polo actualizan su imagen

//Los chicos de kayak polo actualizan su imagen

Este año les ha tocado renovar los chalecos a los chicos de primera. La colección anterior ya había perdido color y empezaba a perder sus características técnicas. Tantas horas de sol y de agua no perdonan pese a la excelente calidad de los materiales. Los nuevos chalecos llegaron a tiempo para estrenarse coincidiendo con el torneo  que organizó la federación madrileña el fin de semana del 5 y 6 de mayo. El primer equipo ganó la competición por delante del Retiro y de los portugueses de Barra y el segundo equipo también ganó la segunda categoría. La próxima cita será en Burriana donde los chicos buscaran afianzarse en la tercera plaza y las chicas optar a la primera de la clasificación general.

2018-05-07T14:05:32+00:00 7 mayo, 2018|Noticias|0 Comentarios