Las chicas de KP repiten plata y los chicos bajan a quintos en Arcos

//Las chicas de KP repiten plata y los chicos bajan a quintos en Arcos

Los equipos de kayak polo del club de primera división, el de los chicos y el de las chicas, disputaron el segundo torneo de los cuatro que comprende la competición de Liga. Los campos se instalaron en el embalse que baña Arcos de la Frontera, en Cadiz.

Las chicas volvieron a llegar a la final pero volvieron a perderla contra la A. D Pinatarense. Estos dos equipos encabezan la clasificación de la Liga dejando a las gallegas de Caldelas de Tuy en tercera posición.

Los chicos perdieron una posición respecto al primer torneo de la Liga. Finalizaron quintos superados por el Retiro, que repite victoria, el Náutico de Castellón y los dos equipos valencianos de Alacuast y Picassent. En la clasificación general ocupan una buenísima tercera posición compartida con el Alacuast y deberán consolidarla en los dos torneos que restan en esta competición.

2018-04-14T19:27:27+00:00 14 abril, 2018|Noticias|0 Comentarios