Finaliza la Liga de KP. Las chicas segundas, los chicos terceros

//Finaliza la Liga de KP. Las chicas segundas, los chicos terceros

Finalizó la competición de primera división senior masculina y femenina de la XX Liga de Kayak Polo que organiza la RFEP. El último torneo se celebró en el lago de las instalaciones deportivas de A Malata en El Ferrol. El equipo de chicas llegó con aspiraciones al primer puesto de la clasificación, se metió en la final de nuevo pero no pudo superar al equipo de la Agrupación Deportiva Pinatarense. Finalizan segundas y se clasifican para el campeonato de Europa de clubes. La tercera posición fue para las del Penedo que cierran la liga con cuatro terceros puestos. Junto al trofeo de subcampeonas que les entregaron las autoridades locales y los presidentes de la Gallega y Española, Fredy y Juanjo respectivamente, recogieron el talón con el premio económico que Iberdrola facilita para impulsar y ayudar al deporte femenino.

Los chicos consiguieron la tercera posición en la general por detrás del Vallehermoso Retiro, ganador de los cuatro torneos, y del Náutico de Castellón, subcampeón de los cuatro. En el último torneo el Ciencias acabó quinto, suficiente para mantener la tercera plaza por delante del Alaquás que hizo tercero en Ferrol .

Ya solo queda por finalizar la segunda división en la que el club ocupa la novena posición pero que un buen resultado en el torneo final de Arcos de la Frontera podría llevarles hasta el sexto puesto

2018-06-12T18:47:54+00:00 12 junio, 2018|Noticias|0 Comentarios

Escribe un Comentario

Únete a nuestras
Newsletter hoy!

Mantente al día de nuestros últimos servicios,
eventos, noticias y mucho más.
Subscríbete
¡SUSCRÍBETE YA!
close-link