El último fin de semana de abril el club repartió equipos en distintas competiciones y eventos.

El equipo de kayak polo masculino sub-21 disputó el segundo torneo de su división nacional. Este torneo se jugó de forma simultánea al de tercera división en el madrileño Parque Deportivo de Puerta de Hierro. Finalizaron en sexta posición después de un triple empate en su grupo que, por el peor gol-average, les llevó a la disputa del puesto quinto y sexto muy cerca de las anheladas semifinales que dan lugar a los puestos de podium.

Debutó el equipo de tercera división, una mezcla de novatos y veteranas que dirigen el juego. Con este equipo se cubren las tres divisiones absolutas junto a la femenina y los sub-21. El equipo, pese a su bisoñez, logró ganar a un par de equipos y finalizar noveno en la clasificación final del torneo, el segundo de la Liga de esta división.

En el Lago de la Casa de Campo se celebró la jornada de Juegos Deportivos Municipales. Los chicos de las escuelas bajo las estrictas ordenes de Miguel Albito se divirtieron paleando en kayak y en SUP rivalizando con otros compañeros de otras escuelas municipales.

En la raqueta del Lago se organizó un campeonato de Escuelas Escolares de Kayak Polo. Los grupos de chicos y chicas del Lago, IES San Isidro y IES Elijo Garay compitieron contra otras escuelas de centros de secundaria. Estos grupos son los programas de iniciación deportiva, IPAFD, que acuerdan los centros escolares con las Federación Madrileña y se desarrollan en las diferentes bases náuticas bajo la tutela de los clubes. Nuestros grupos los dirigen Pablo Martín y Daniel Marqués con muy buena mano.

Por si no fuera suficiente actividad, el domingo comenzaron las jornadas de puertas abiertas del club, actividad orientada a mayores para que tengan un contacto inicial con nuestro deporte y, como esperamos, descubran y se adhieran a las diferentes formas de piragüismo en el Club. La primera jornada fue un éxito al que dieron soporte un nutrido grupo de voluntarios del club.