Este evento ha pasado.

El pasado lunes 5 de octubre Televisión Española entrevisto a Gina, palista de aguas tranquilas, de kayakpolo, vicepresidenta del club, madre de Sofia, una de las palista mas jóvenes del club, trabajadora y compañera de Alvaro con quien comparte también su pasión deportiva. En la entrevista cuenta como conciliar todas sus facetas profesionales con las familiares y la gran afición de la pareja, el kayak polo, en la que ambos han llegado a disputar las medallas en los europeos y mundiales.

La entrevista se realizó en la piscina de la instalación deportiva de  Puerta de Hierro donde están comenzando la temporada nuestros equipos a la espera de poder volver al Lago de la Casa de Campo. En el Lago ya están finalizando las obras de reparación y mejora y en breve podremos volver a palear.