El equipo de segunda división de KP mejora posiciones en Burriana

//El equipo de segunda división de KP mejora posiciones en Burriana

El equipo del Ciencias que compite en la segunda división de la liga nacional de kayak polo se desplazó a Burriana, Castellón, a disputar el segundo torneo de esta competición. Encuadrados en el grupo D, junto a Retiro, Picassent y Valdepeñas, empezaron bien la competición. Pasaron como primeros a la segunda fase después de dos victorias y un empate. Con este resultado y en la segunda fase jugaron para los puestos octavo al  primero. No pudieron escalar mas puestos y finalizaron en el octavo puesto.

Se ha incorporado en este torneo el valdepeñero Diego, veterano palista que completa una plantilla de jóvenes en formación y veteranos experimentados en la categoría. Si la mezcla sale buena seguro que seguirá la escalada en la tabla clasificatoria.

2018-05-01T11:31:41+00:00 1 mayo, 2018|Noticias|0 Comentarios