Finalizo la liga nacional de kayak polo de primera división masculina con el cuarto y último torneo. El torneo se celebró en el lago de Tres Cantos, Madrid, la misma sede que tenía que organizarlo para el 19 de junio y que sufrió su aplazamiento por problemas organizativos.

En este torneo se jugaban la liga y las plazas para el campeonato de Europa de clubes los equipos de Castellón, Retiro y el Ciencias. Los dos equipos de Madrid ganaron todos sus partidos hasta llegar a la final en la que se impuso el Retiro (5-2) proclamándose campeón de la competición nacional. El equipo del club finaliza segundo y con la plaza para el europeo.

Esta temporada finalizará la competición nacional con el Campeonato de España en el mes de septiembre y volverán los chicos del club a intentar ganar el oro. En esta competición también participaran los equipos de chicas, los sub-21 y los sub-16.