El día 1 de febrero volvemos al Lago

//El día 1 de febrero volvemos al Lago

Con seis meses de retraso pero POR FIN. Nos comunican de la Dirección de la instalación que una vez finalizadas las obras acometidas en el C.D.M. Lago  Casa de Campo,  la actividad dará comienzo el día 1 de Febrero

Todos los socios, el listado que obra en secretaría del club con los “que están al día”, deberán pagar  la tarifa de tarjeta de entrenamiento deporte  individual de 3 horas a la semana, como en años anteriores, por el resto de la temporada. en el CDM Tenis Casa de Campo, en horario de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes. El importe de la misma estará sujeto al cambio de tasas para el año 2019:

• Adultos y Mayores de 65 años: 64,35 €
  • Jóvenes: 32,25€
  • Infantiles: 22,65€

Con la vuelta al Lago recordamos a los socios algunas de las normas que suelen caer en el olvido:

• Las embarcaciones no se podrán reparar en la Instalación.
  • La limpieza de las embarcaciones se realizará sin utilizar ningún producto de limpieza, solo con agua.
  • El CM Ciencias mantendrá limpia su zona de almacén dentro del Hangar.
  • Por seguridad, el uso de Chalecos Salvavidas será obligatorio en la categoría de Infantil (hasta 14 años), siendo aconsejable para las demás categorías (jóvenes, adultos y mayores).
  • El horario de uso, en un principio,  se mantendrá como en años anteriores hasta valorar la demanda de embarcaciones de recreo.
2018-12-21T22:16:43+00:00 21 diciembre, 2018|Noticias|0 Comentarios