inicio -> Noticias

miércoles

El equipo de chicos de KP campeones en Portugal en el internacional de Setubal

Publicado por: Administración

El puente de Octubre sirvió para dar un gran paso en la preparación del equipo masculino de KP del Club para la temporada que viene. El equipo con nuevas incorporaciones se desplazó a Setubal, Portugal a disputar su prestigioso torneo internacional por el que han pasado los equipos mas importantes de Europa.
Las sensaciones solo fueron superadas por los resultados. El CI3NCI4S se impuso en la final al campeón de Europa del año pasado, los alemanes de Essen y se hizo con este prestigioso trofeo que compartirá espacio en la vitrina del club junto al que se gano en este torneo el año 2000. Esperemos no tener que esperar otros 17 años para para volver a ganar esta competición tan bien organizada por nuestros amigos de Setubal.

0 COMENTARIOS

Tu opinión cuenta
 Deja su mensaje y una vez revisado lo publicaremos. (600 caracteres máximo)
 Nombre*:
 Email*:  Publicar Email: